Top

Elaboración de Proyectos

Realizamos apoyo a consultores y proyectistas en el sector de saneamiento, minero, industrial y agrícola, estando presentes durante todo el proceso de la obra.

COTIZAR

Instalación

Nuestra división de operaciones cuenta con los equipos y herramientas necesarios para realizar las instalaciones de plantas de tratamiento, bombas de pozo profundo, equipos de presión constante, equipos hidroneumáticos, equipos de bombeo sumergible para desagüe, instalaciones eléctricas, tableros de control, además de la instalación de válvulas y accesorios para sistemas de bombeo.

COTIZAR

Mantenimiento

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos capacitados, que realizarán un seguimiento a través de visitas periódicas a su empresa; para controlar el funcionamiento del equipo adquirido durante y después del periodo de garantía. Incluye:
. Mantenimiento preventivo: Lo efectuamos para prever las fallas en base a parámetros de diseño y condiciones de trabajo recomendadas.
. Mantenimiento correctivo: Se efectúa cuando las fallas han ocurrido y coordinamos la inmediata reparación.
. Capacitación al personal en mantenimiento preventivo.

COTIZAR

TECFLUSAC RECOMIENDA:

Una inspección periódica resulta económica en comparación con las pérdidas forzosas debido a daños o fallas de diferentes partes de determinados equipos y máquinas. Las inspecciones deben hacerse periódicamente, según el tipo de servicio.

COTIZAR