Top

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la elaboración de soluciones para plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales para el sector saneamiento y minero en general, haciendo uso de la más moderna tecnología.

Ofrecemos un portafolio completo de servicios: acompañamiento y asesoría desde las primeras ideas, equipamiento, instalación, automatización integral y operación.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con el medio ambiente, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y efectividad de nuestros proyectos respetando los recursos que la naturaleza nos proporciona.

En la actualidad ofrecemos:

  • Filtración/Sedimentación.
  • Separación Agua/Aceite.
  • Tratamiento Aeróbico.
  • Ósmosis Inversa/Separación por Membrana.
  • Deshidratación de Sólidos.
  • Tratamiento de Olores.
  • Filtros de Disco Microtamiz Dynadisc.
  • Soluciones Completas para Dosificación de Líquidos, Gases y Sólidos.
  • Separación Sólido/Líquido.
Visión
Ser líderes en el mercado nacional en gestión y tratamiento de agua para consumo y residual, para la industria del saneamiento y la minería. Basada en la experiencia propia, la de nuestros partners, y calidad de los productos con los cuales integramos nuestras soluciones; convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes y en una organización socialmente responsable que promueva el uso digno y justo del agua.
Misión
Somos una empresa especializada en brindar soluciones completas en el manejo y tratamiento de agua potable y residual, automatización, comercialización y renta de equipos de bombeo. Contamos con una gran experiencia en las soluciones, basada en los productos de marcas reconocidas a nivel mundial, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad, con el menor consumo de energía posible.
Valores
Nos comprometemos con el medio ambiente y el uso eficiente de recursos energéticos y el agua.
Política
Prevención en seguridad y salud en el trabajo de todos nuestros colaboradores en nuestras instalaciones. Prevenir y controlar la contaminación en donde realizamos nuestras operaciones.

CLIENTES

SEDAPAL

Equipamiento integral de la PTAR San Antonio de Carapongo, 2010.
Mantenimiento de distintos equipos de la PTAR San Antonio de Carapongo, 2017.

CENTENARIO

PTAR en Carabayllo, incluyendo diseño, suministro, instalación y operación.

MARQUISA

Suministro e instalación del sistema de automatización y fuerza de la PTAR Pedregal – Majes. Suministro de equipamiento e instalación de la PTAR Pedregal – Majes como subcontrata de LEPSA S.A.

COSAPI

Diseño y suministro de gasómetro y sistema de encalamiento para la PTAR San Jerónimo – Cuzco.

DELLACQUA

Equipamiento y sistema de automatización y fuerza para la PTAR Villa Rica

EPS PIURA

Equipamiento de sistemas de bombeo, sistemas de control de olores y sistemas de automatización y fuerza para distintas urbanizaciones de la empresa Los Portales en Ica, Piura, Lima y Chilca.

SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE

Ingeniería y suministro de plantas de tratamiento de aguas industriales residuales. Suministro de motobombas para drenaje de Pits.

GRUPO LINDLEY

Suministro de electrobombas, sistemas de automatización, fuerza y control para emisario submarino

HOSPITAL DE HUANCAYO (DANIEL ALCIDES CARRION)

Equipamiento de sistemas de bombeo para agua potable y sistemas contra incendio.

CLINICA INTERNACIONAL EL POLO

Equipamiento de sistemas de bombeo para agua potable y sistemas contra incendio.